Limpieza Enegética

Trabajamos con distintas técnicas para limpiar el campo energético no solo de las huellas sino de energías que a veces absorbemos y recibimos del ambiente, personas o situaciones.  También a veces, cuando hay alguien que sentimos que nos ha traicionado, y decimos, “siento como si me hubiesen clavado un puñal en la espalda“, lo más probable es que ese puñal esté energéticamente en la espalda.

Extracción: es la técnica que usamos para limpiar el cuerpo energético ya sea de energías fluidas o solidas.   Las extracciones de energía fluida son aquellas que recibimos de los demás o generamos  nosotros mismos.  Es una energía que se mueve y generalmente nos informa de emociones y pensamientos negativos.  La energía solida es aquella en la que hemos recibido de otros o bien nosotros mismos lo hemos generado.  Cuando hacemos declaraciones como el ” te amaré para siempre”, se generan cordones energéticos que pueden seguir vida tras vida amarrados a esa persona.

Todas estas técnicas están centradas en llevarte a ser más consciente de los espacios de aprendizaje, de conectar con tu ser interior y con la construcción de una vida con mayor bienestar y más feliz.

Te esperamos con éstas y mucho más para poder reconectar con tus sueños, tu cuerpo y tu ser esencial.